La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esán abiertas al úblico y nuestra mariela saló investigar ómo les fuey cál fue la asistencia de los niños. Mariela: aí luía estaguardeía infantil del bronx.
Donde ólo se reportaron nueve menores esta mañana, seún averigó noticias univisón cuenta y uno . Y es que fue la realidad para estos centros de cuidado que estuvieron cerrados hasta ahora por la pandemia.
A excepcón de las 12 guardeías y se mantuvieron abiertas desde abril para cuidar a niños de trabajadores esenciales. Los niños todos se lavaron las manos al entrar.
Estamos desinfectando todo lo ás posible. Cuando dio el visto bueno para que ás de 3000 proveedores del cuidado infantil pudiesen abrir sus puertas, el alcalde dijo que todo ha sido muy diícil para los padres.
Conversamos con varios de los centros para ver ómo ha sido la asistencia. Una en el bronx nos dijo que de los 15 niños ólo se reportaron ocho.
Otra paálisis es menores nos dijo que se presentaron menos de la mitad. Una dueña de la guardeía del alto manhattan con licencia para 10 dijo que con sus hijos ólo le queda espacio para siete .
Y de que todas maneras no le conviene abrir porque ólo se reportaron dos menores esta mañana. Y es que muchos padres tienen miedo a un.
Un centro nos dijo que no reabrieron sus puertas porque los padres no se sienten seguros de llevar a sus hijos. Durante semanas esta junta especial de salud ha estado en conversaciones con estos proveedores para asegurarse que tuvieran todos los requisitos para poder abrir sus puertas en el ía de hoy.
Seún nos dicen, estaán vigiándolos en los meses siguientes. Con un granénfasis en el 13 m