La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Demanda. El 13 de mayo de 2019 o ás despés de muchos retrasos, comienza el juicio disciplinario.
Y puerto rico ya tiene un nuevo gobernador. Por un lado a las 5:00 p.
M. Manifestantes celebraron frente a la fortaleza la salida del ahora ex gobernador.
El otro lado, bajo grandes controversias, pero se le nombra como gobernador. Tenemos una cobertura en equipo de esta noticia.
Ricardo: buenas tardes. El plazo de renuncia del ahora ex gobernador se ha cumplido tal y como el anuncio 24 de julio.
Casi a la medianoche. Por consiguiente a las 5:00 p.
M. Se comunió que el designado secretario de estado seá juramentado como gobernador de puerto rico.
Lo cierto es que en toda esta discusón constitucional y de sucesón estuvo durante horas en la mañana en vista ública de la comisón de gobierno de la ámara de representantes. Y alí los legisladores votaron 26 votos a favor de su designacón como secretario de estado frente a 21 en contra.
Pero esta confirmacón paó primer juicio de los representantes. Un intercambio acalorado con un representante que cuestioó si había un preacuerdo de clemencia a ricardo roseló.
Usted tiene alún compromiso al otorgar este tipo de clemencia en este momento o en el futuro? Es que no esá planteado.
La pregunta es si o no. Ya le he dicho que eso no se puede hacer.
Que no, la contestacón es que no, es que no procede. Es no porque no procede.
Ricardo: si esto hace acaémica la intencón del senado de proceder a atender asuntos de su confirmacón. Estamos esperar la prueba de su juramentacón.
El documento que comoúnico se revoca el ía esta decisón que es con una