null: nullpx
Ataques

Hombre bajo custodia después de que anciano de 81 años fuera atacado en El Bronx

Una cámara de vigilancia grabó el momento en el que el hombre se le acerca al anciano y lo lanza a la acera al darle una violenta patada en la espalda. La víctima sufrió lesiones en el hombro y la muñeca.
8 Nov 2019 – 05:50 PM EST

Un hombre está bajo custodia en el cuartel 52 de la policía en El Bronx después de que un sujeto le hubiera propinado una patada a un anciano de 81 años, que le provocó lesiones en el hombro y una muñeca. Las autoridades han informado que la interrogación se está llevando a cabo gracias a una pista ofrecida por el público.

El incidente ocurrió el jueves poco antes de las 9 de la mañana, frente al 2301 de la avenida Jerome en El Bronx.

En el video de vigilancia revelado se muestra el momento justo en el que el atacante se aproxima a su víctima por la espalda y le da una patada que lo tira al suelo. Segundos después, huye de la escena y deja a su víctima tirada en la acera.

La policía menciona que tras el ataque, el hombre de 81 años fue transportado a una clínica del área tras presentar lesiones en el hombro y la muñeca.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 2,500 dólares a la persona que proporcione alguna información valiosa para dar con el paradero de atacante que pudo ver en las imágenes. Puedes contactar a la policía anónimamente y en español al 1-888-57-PISTA.

Noticias Univision 41 te recuerda tener en cuenta que caminar solo especialmente durante la noche puede ser peligroso. Estas son algunas recomendaciones para seguir en casos como este:
- Quédate alerta de tus alrededores.
- No te distraigas con otras actividades mientras caminas por la calle.
- Si sientes que te están persiguiendo cruza la calle y camina en otra dirección.
- Camine cerca de la acera, y lejos de edificios o árboles que pueden ocultar a posibles asaltantes.
- Cambie tu ruta a casa constantemente.
- Si el peligro es inminente grita y pide ayuda.

En fotos: Comunidad de El Bronx comparte sus opiniones en el Foro "Justicia Para Junior"

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtaquesAsaltoBronx

Más contenido de tu interés