La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Prohibiá el paso vehicular por la calle 14 se acaba de sintonizar tenemos tiempo y tánsito cada 10 minutos. Hoy esá fío, unos ías álidos tenemos ías álidos en el fin de semana.
La humedad esá controlada. Bajan las temperaturas notablemente se va a sentir por debajo de los 20° todo el ía.
Otra vez posible nieve para la póxima semana y luego de haber rebajado las temperaturas subián nuevamente sobre los 45° para el ombligo de la póxima semana. Actualmente hablamos de 25°, por debajo de los 25° en el sur de new jersey justice del cliente afuera en 13°, casi la mitad, y íjese, norte y oeste tenemos sensacón érmica en unos 17°.
Vientos que esán por encima de las 15 millas por hora y traen temperaturas muy vanas. Si le sumamos a eso la sensacón érmica hablamos de casi 30° entre las temperaturas que tenemos en la mañana de hoy y las que teíamos ayer a esta misma hora.
Tendremos un fío no solamente hoy, mañana empezamos a ver ómo escalan las temperaturas sobre los 35 40° y el ábado hablamos de unos 50°. Meú de hoy soleado y hermoso.
A pesar de que el terómetro se va a sentir en 20°, esta noche la misma por igual presentacón de unos 18 aí que estaá muy fío. Hoy estaá precioísima aí que tampoco vaya confundirse.
Mañana seá la joya de la semana entre lunes y martes podíamos ver llegar otro sistema que por las bajas temperaturas podíamos estar hablando de un poquito de