La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Saluda adriana. Solano gracias por acompañarnos.
Aumenta la presencia en el parque del bronxcuando un niño fue herido luego de un tiroteo esa tarde. Contiúa la úsqueda del sujeto quiso los disparos, es sospechoso fue captado en un ídeo de seguridad meta su ía de la escena con un arma en la mano.
Alejandra; muy buenas noches mayor presencia policial en todo complejo residencial, no solamente buscan al sospechoso, tambén ante conocerse el motivo de este disparo, se teme bajo violencia. Yo escucé como 10 disparos.
Inclusive, nos tiramos al piso. Esta fue la reaccón de decenas de familias del complejo residencial, la tarde de este mércoles en el bronx.
Todos los veranos aqí hay tiroteo. Mayor presencia policialy 1 u óvil es la respuesta de las autoridades.
Alrededor de las 12 30 de la tarde con hombre dispaó de la calle 137 este hacia la entrada de uno de los edificios del complejo donde dos estaban parados,, una bala perdida y yo a un niño de siete años de edad de la rodilla. El pequeño caminaba por un patio interno con su abuela.
Da tristeza. Noticias univisón 41 obtuvo el ídeo devigilancia que muestra el presunto agresor huyendo de la escena con un arma en la mano.
Directivo del departamento de poliía indica que el tiroteo en la zona que abarca el cuartel 40 han disminuido, en un 44% lo que va del año, en comparacón con el mismo periodo del año anterior. Los disparos en vivienda ública disminuido un 60%.
Ún aí la cifra sirve de poco consuelo para los que viven en la zona, en particular para los que tienen hijos. Es sujeto que busca las autoridades portaba una sudadera con capucha pantalones oscuros, como se apreciaba en