La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Incendio que afecó el táfico en elárea. Elian zidan nos cuenta los detalles.
Elian: buenos ías. Esta madrugada en brooklyn ardó en llamas.
Vemos iágenes de ómo queó la iglesia. Los techos realmente son nulos, la estructura se vio severamente afectada.
La estructura tendá que ser removida debido a la fatalidad del incendio. El hecho ocurró a las 12:28 a.
M. Sabemos que 33 unidades, 45 bomberos llegaron a este punto para tratar de combatir las ardientes llamas de este incendio de tres alarmas que se registó en la madrugada del ía de ayer.
En varios videos tomados por testigos se puede observar ómo el fue guardia en ambos pisos de la iglesia. Asimismo una cortina de humo escapaba despavoridamente.
Las autoridades reportan que no hubo heridos durante este incendio . Revelaron que se estaba llevando a cabo una concepcón la cual había sido detenida por falta de recursos.
Los edificios aledaños no se vieron afectados, los vecinos no tuve que ser evacuados. Al momento no se sabe cál pudo ser la causa del incendio, pero las autoridades se llevan a cabo una meticulosa investigacón para tratar de esclarecer lo que acontecó en esta la iglesia episcopal emmanuel.
Estaremos al pendiente el