La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No olvide hoy hay que mover veículos, pagar parqímetros. Luis: pasamos a los titulares.
Autoridades federales comenzaán con la investigacón del accidente éreo ocurrido cerca del aeropuerto de new jersey. Merijoel: la aeronave se desploó en una zona que actualmente esá acordonada.
Vamos con ana ledo en vivo. Ana: buenos ías.
Se espera que esta mañana las autoridades federales se rúnan aqí en el aeropuerto de new jersey para comenzar con esta investigacón. Para poder determinar que cauó la tragedia que ocurró ayer en la tarde.
Autoridades federales comenzaán investigar el accidente de una aeronave que choó ayer estrelándose contra un edificio new jersey cuando se dispoíaa aterrizar en el aeropuerto. Matando a dos tripulantes que iban a bordo.
Parece que el piloto no queía estrellarlo contra el edificio, por eso se estreló. Ana: trabajaran en conjunto para el terminal qé cauó que la pequeña nave se precipitaá menos de una milla de la pista úmero uno del aeropuerto donde se supo que aterrizaía.
Autoridades indicaron que un total de tres edificios, 13 veículos sufrieron daños en el accidente. Provoó incendios en esas propiedades, muestran las iágenes.
Esábamos trabajando, cuando saí afuera ía muchas personas corriendo. Ana: el municipio queó cubierto de humo denso mientras que bomberos de distintas localidades acudieron a apagar las llamas.
La aeronave fue identificada que partó del aeropuerto de nacional de filadelfia, se estreló en una zona residencial de nueva jersey a las 03:30 p. M.
Estaba registrado bajo una compía . Las piezas de la nave quedaron esparcidas por la zona.
Las autoridades del condado cerraron elárea mientras recoían los escombros. Comenzaron a salir alá ás, el humo, todo eso.
De alí nos evacuaron a todos. Tuvimos que