La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Incluso de 40 a 50% de personas han muerto usando esto. Reportera: usted nda llevar esto?
Necesitaremos la ayuda de todos los residentes delárea, lo ás importante es que se queden en casa, eso es lo importante para salir de esto. Reportero: del úmero de fallecidos en west new york, ¿cántos son latinos?
Varios son latinos, este es un tiempo diícil para todos nosotros, se entiende que todos queremos regresar a la normalidad, pero es importante quedarnos en casa, lavarnos las manos, por ahora usar las áscaras si tienen que salir porque como repito, mientras mas ápido acepten esto, ás ápido saldremos. Reportera: usted habla de un lugar para realizar pruebas en la calle 36, cuentenos.
Deben llamar al úmero, le daán una cita, no le preguntaán si son indocumentados, esto es para todos los residentes. Reportera: ¿qé ahce la ciudad para ayudar a las personas en salud mental y violencia intrafamiliar?
Tenemos dos úmeros para que ustedes marquen.