Asaltos y Robos

Autoridades buscan a este hombre acusado de robar y golpear a una mujer de 88 años

El Departamento de Policía de Nueva York pide ayuda a la comunidad para encontrar a Marc Marlone, quien entró por la fuerza a la vivienda de una anciana.
27 Dic 2018 – 2:36 PM EST

El Departamento de Policía de Nueva York pide ayuda a la población para encontrar el paradero de Marc Marlone, de 50 años de edad, que entró a robar en la casa de una anciana de 88 años en el vecindario de Surf Avenue y calle 25 del West, en Brooklyn.

El incidente fue reportado el martes 25 de diciembre a las 6:45 de la tarde, después de que el sujeto accedió a la residencia por la puerta principal, que no estaba asegurada. Según la nota policial, una vez dentro, el hombre forzó a la víctima a entrar a su cuarto y permanecer sentada en la cama, mientras él revisaba todas sus pertenencias.


En un momento, cuando la anciana intentó pararse, el individuo la golpeó en la cara, situación que se repitió una vez más cuando el ladrón descubrió que la señora se las había ingeniado para para activar su alarma de emergencia médica. Luego salió corriendo de la vivienda en dirección desconocida.


Más tarde la víctima fue trasladada al hospital de Coney Island, donde fue atendida y posteriormente dada de alta.

Cualquier información acerca de este incidente puede llamar los teléfonos
1-800-577-TIPS (8477) o 1-888-57-PISTA (74782) para el servicio en español.

De las prisiones a las calles: las 15 pandillas más peligrosas de EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosLocal

Más contenido de tu interés