A partir de este mes, los habitantes de Nueva Jersey verán un aumento en la tarifa de gas natural hasta de un 25 por ciento.
Tarifas de gas aumentan en Nueva Jersey hasta 25%; ofrecen apoyos para pagar los recibos
A partir de este mes, habitantes de Nueva Jersey verán un aumento de hasta un 25% en sus tarifas de gas natural. Revisa los apoyos que ofrecen empresas y el Estado para no quedarse atrás con los pagos.

La Junta de Servicios Públicos del estado aprobó en septiembre un aumento a las tarifas de gas natural de las cuatro compañías que operan en Nueva Jersey.
La empresa PSE&G, que tiene unos 2.4 millones de clientes le fue aprobado un aumento de tarifas de casi un 25 por ciento para sus clientes.
A la empresa New Jersey Natural Gas se le autorizó un incremento de un 16 por ciento en promedio, mientras que Elizabethtown Gas, tendrá un aumento de uno 13 por ciento y South Jersey Gas será del 19 por ciento.
En promedio, el incremento será de unos 40 dólares al mes.
El Gobierno de Nueva Jersey tiene un programa denominado Asistencia para Energía para Hogares de Bajos Ingresos, que ayuda hasta con 300 dólares a las familias que cumplan con los requisitos de ingreso máximo.
Puede revisar los ingresos y cómo aplicar en la siguiente liga.
La Junta de Servicios Públicos de New Jersey creó el Fondo de Servicio Universal (USF) para ayudar a que las facturas de energía sean más asequibles para clientes.
Para una persona, el ingreso máximo para poder solicitar el apoyo es de 3,640 dólares al mes, mientras que para familias es de hasta 9,993 dólares al mes para una familia de 12 integrantes.
Los apoyos son hasta por 180 dólares.
Puedes acceder a más detalles a través de la siguiente liga.
Por separado, la empresa PSE&G que tiene la cobertura en la mayor parte del Estado tiene algunos programas para ayudar a los clientes que tengan problemas para pagar el recibo.
Cuenta con un Plan de Pagos Iguales en el que se calculan sus gastos anuales de energía y se divide el total en 12 pagos iguales para evitar afectaciones por las fluctuaciones.
También cuenta con una ayuda para el pago de facturas para aquellos usuarios que tienen problemas para pagar el recibo. Puede revisarlo en la siguiente liga.
Nueva York también ofrece apoyos
La Ciudad de Nueva York ofrece algunos apoyos para el pago de la calefacción y las tarifas de gas y luz a través del programa HEAP.
Para saber si eres elegible y revisar los detalles del programa puedes revisar la siguiente liga.
Puedes llamar al 212-331-3126 para obtener más detalles sobre el programa.













