null: nullpx
Asesinatos

Aumenta a 10 mil dólares recompensa por información sobre sospechoso de asesinar a adolescente en Yonkers

Jamir Thompson, de 15 años y estudiante de 8vo grado, es el principal sospechoso por la muerte de Marilyn Cotto Montanez, de 18.
2 May 2019 – 6:04 PM EDT

El Departamento de Policía de Yonkers, Westchester, aumentó la recompensa que estaba ofreciendo por la información que llevara al arresto de Jamir Thompson, sospechoso de asesinar a una adolescente de 18 años en esa ciudad. En un primer momento se estaba ofreciendo 5 mil dólares, y ahora serán 10 mil.


Las autoridades buscan activamente al joven de 15 años. Se cree, después de las investigaciones, que Thompson se esconde y que está recibiendo la ayuda de terceras personas.

"Cualquiera que, a sabiendas, ayude o albergue a Thompson -dicta el comunicado- será arrestado y acusado de obstaculizar el procesamiento".

De ser arrestado, el sospechoso será acusado de asesinato en segundo grado, y será procesado como adulto.

El mortal tiroteo ocurrió el jueves pasado sobre las 6:30 de la tarde en la esquina de Lake Avenue y Morningside Place. La víctima, Marilyn Cotto Montanez, caminaba con su hermana de seis años cuando fue impactada por una bala que, según la policía, no la tenía a ella como objetivo.

Quien tenga información sobre el paradero del sospechoso podrá ponerse en contacto de manera confidencial con la División de Detectives de la Policía de Yonkers al (914) 377-7724. Asimismo, se pueden enviar pistas anónimas enviando un mensaje de texto con la palabra clave YPD más la información al 847411.


Te pudiera interesar:

De las prisiones a las calles: las 15 pandillas más peligrosas de EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosCrímenes

Más contenido de tu interés