null: nullpx
Asesinatos

Tiene 15 años y es estudiante de 8vo grado: identifican al sospechoso de disparar mortalmente a adolescente en Yonkers

Su nombre es Jamir Thompson, y están ofreciendo 5 mil dólares de recompensa por la información que lleva a su arresto.
29 Abr 2019 – 6:16 PM EDT

El sospechoso de asesinar de un disparo a la joven de 18 años en Yonkers el jueves pasado, ha sido identificado por la policía. Se trata de Jamir Thompson, un adolescente de 15 años de edad, y estudiante de octavo grado.

Las autoridades buscan a Thompson, e incluso han lanzado una recompensa de 5 mil dólares por la información que dirija al arresto.

De ser arrestado, el sospechoso será acusado de asesinato en segundo grado, y será procesado como adulto.

El mortal tiroteo ocurrió el jueves pasado sobre las 6:30 de la tarde en la esquina de Lake Avenue y Morningside Place. La víctima, Marilyn Cotto Montanez, caminaba con su hermana de seis años cuando fue impactada por una bala que, según la policía, no la tenía a ella como objetivo.

Las autoridades comunicaron que un grupo de personas tuvieron una pelea en la avenida Lake, y luego un grupo persiguió a otro. Posteriormente, c´amaras de vigilancia captaron el momento en que cuatro hombres armados se bajaron de un carro y abrieron fuego contra otros que estaban en una esquina, cuando una bala impactó en la cabeza de Marilyn, dejándola muerta al instante. Los supuestos pandilleros se dieron entonces a la fuga por la avenida Morningside.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse con la División de Detectives de la Policía de Yonkers al (914) 377-7724 - todas las llamadas serán confidenciales.


Te pudiera interesar:

De las prisiones a las calles: las 15 pandillas más peligrosas de EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesTiroteos

Más contenido de tu interés