Sucesos

Atacan con aguacates a un bodeguero por haber entregado mal una orden de comida

La policía de Nueva York pidió ayuda para encontrar a los dos hombres que, enfurecidos, le rompieron la mandíbula a un trabajador de Stadium Deli Gourmet.
14 Jun 2017 – 11:09 AM EDT

Enfurecidos porque presuntamente le entregaron de forma incorrecta una orden de comida, dos hombres atacaron con aguacates y plátanos a un trabajador de una bodega en Nueva York.

El ataque se produjo el feriado del Día de los Soldados Caídos, dentro de Stadium Gourmet Deli, ubicada en la Avenida 109 del este con la Calle 161 del Bronx. La policía recién reveló en la noche de este martes el video en sus esfuerzos por ubicar a los dos sospechosos, a los que se les ve lanzar los aguacates contra el empleado de 21 años que no fue identificado.

"La víctima sufrió una laceración y fracturas en el rostro y terminó con la mandíbula rota. Fue llevado al Hospital Lincoln en condición grave pero estable", dijo la Policía de Nueva York. "Los dos individuos huyeron dentro de un sedán de color oscuro en dirección desconocida", agregó.

La agencia AP reseñó que la víctima será sometida a una operación en la mandíbula.

Uno de los sospechosos es un hispano de entre 25 y 30 años, mientras que el otro es un afroestadounidense que tendría una edad similar.

Ve también:


En fotos: 22 personas heridas y una fallecida tras ser arrolladas por un auto en Times Square

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SucesosLocal

Más contenido de tu interés