La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Íctor: con mauricio los dejamos a ustedes y regresamos al estudio. Katiria: mariela salgado en vivo nos presenta un reporte.
Mariela: el gobernador dijo que lo importante es mantenerse seguro. Aqí hay dos herramientas que hacen esto posible.
Tenemos las palas meánicas, hay 20 de ellas que rondan las ciudad para cerciorarse de que todas las ías esán limpias y aqí esán los camiones que esparcen la sal. Ómo le va, caballero?
Ómo ha estado el ía hoy? Estamos limpiando bastante.
La pala del frente para sacar la nieve, tenemos la sal atás. Mariela: ómo funciona la sal?
Rapidito. Con la sal de retiro la nieve.
Mariela: este seá ambiente que tenemos aá. Un estado de emergencia que este lugar va a recibir todos los recursos y conversamos de esto con el alcalde.
Hacemos 2. 3 millas cuadradas.
Una de las dificultades que tenemos son los partidos, el parqueo de la calle para que los resientes puedan parquear.