Así se trabaja en una funeraria de Queens durante la pandemia
Queens es uno de los condados más golpeados por la crisis de coronavirus en el Nueva York. Dos de cada diez neoyorquinos fallecidos por la pandemia vivían en este condado, multiplicando la labor de los trabajadores de las funerarias locales.
El cuerpo de una víctima de coronavirus es transportado a un contenedor refrigerado en una funeraria en Queens el 29 de abril de 2020 en la ciudad de Nueva York.
Spencer Platt/Getty Images
PUBLICIDAD
2/6
Esta es una funeraria en Queens que sirve a una comunidad de clase trabajadora y diversa. Su volúmen de trabajo se ha elevado de manera significativa por atender a los fallecidos de coronavirus..
Spencer Platt/Getty Images
PUBLICIDAD
3/6
La mayoría de los empleados de esta funeraria de Queens están trabajando los siete días de la semana para asistir a múltiples funerales diarios y la llegada continua de los cuerpos.
Spencer Platt/Getty Images
PUBLICIDAD
4/6
Desde sepultureros hasta crematorios y morgues, alrededor de la ciudad de Nueva York, la industria funeraria se ha visto desbordada mientras el coronavirus continúa matando diariamente a cientos de neoyorkinos.
Spencer Platt/Getty Images
PUBLICIDAD
5/6
James Harvey es uno de los trabajadores de una funeraria en Queens. Este es uno de los condados, junto con Brooklyn, que más muertes ha registrado durante la pandemia. Más de 4,000 residentes de Queens habían muerto de coronavirus al finalizar abril.
Spencer Platt/Getty Images
PUBLICIDAD
6/6
Las funerarías han tenido que reforzar las medidas sanitarias para manejar los cadáveres durante la pandemia de coronavirus.