La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo vamos a mantener informados yisel: excelente trabajo. La compía de electricidad que brinda servicios a unos 3.
3 millones de clientes en nueva york y el condado de westchester se prepara para las hotel henry en nuestraárea. Converé con la representante y nos explica ás.
Ana, los ojos esán puestos en la tormenta henry. Ustedes ómo se esán preparando?
>> ana, todo el año nos tenemos que preparar para este tipo de tormentas porque traen lluvia y viento. Eso puede causar problemas en nuestro equipo.
Un cable y puede causar interrupciones de servicio. Tenemos personal adicional trabajadoresque ya esán listos para responder sobre cualquier problema que se presente.
Yisel: cántos empleados adicionales? Ana: como 1200 ás.
Yisel: cáles son las zonas ás preocupantes? Ana: la zona donde tienen cables afuera, porqueen manhattan tenemos cables subteráneos, entonces es muy diferente porque cuando hay lluvia y viento, se moja la tierra y losárboles se pueden caer o pueden caer ramas encima.
El problema es que cuando caen encima de las íneas eéctricas, pueden causar las zonas ás peligrosas son westchester, brooklyn, hay muchasáreas con cables afuera y hay zonas ás preocupantes. Yisel: qé recomendaciones le puedes ofrecer a nuestra gente?
Ana: la seguridad del úblico. Tiene que estar distanciados de todos los cables que puedan haberse cído porque pueden ser sumamente peligrosos.
Que cables celulares por si tiene que avisarnos. Despedimos que nos avisensi tienen alguna interrupcón, porque aí podremos saber y tambén darles el tiempo de restauracón.
Pueden ir a la aplicacón y bajarla, nos pueden llamar tambén y es mucho ás ápido en ínea. Pueden reportarlo directo y nosotros les vamos a dar mensajes de texto, tambén podemos llamarlos autoáticamente, dependiendo de lo que el cliente decida.
>> alún otro detalle para discutir con la audiencia? Ana: que nos avisen si tienen