La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hacía brooklyn, va a tener 20 pies de estas para ciclistas y peatones. Los narcos mexicanos son organizaciones poderosas que emplea asientos de miles de personas.
Univisión 41 habló en exclusiva con una mujer que busca a su hermano, un narcotraficante del cartel del golfo, luis gómez habló de cómo reclutan a los jóvenes para formar parte de estos ejércitos del mal. Luis: estas lluvias de bala superan en más de medio millón de personas, un 25% más de los trabajadores en todo el mundo.
Muchos son asesinados, miles por año, incluyendo soldados, civiles y narcos. Y quienes sí salvan la vida, terminan tras las rejass.
Todo empieza con el reclutamiento del golfo. Entre los 16 a 26 años.
Luis: nos sentamos con esta mujer en new yersey a quién le protegemos la identidad. Nos entren aban y nos podían a hacer ejercicios.
Aban y nos podían a hacer ejercicios. Estuve viviendo y me contaban porque él se dio cuenta cuando se lo llevaban en una camioneta, hizo un hoyito en la lona y ahí vio él en donde estaba, reconoció la carretera.
Luis: las invitaciones se dan entre conocidos. Se reclutan unos a otros, a él lo reclutó un amigo, le dijo que había mucho dinero por venir y lo subían a los árboles toda la noche, para que viggo larn si venía alguien había mujeres, jóvenes con mujeres adultas y de todo, grupos grande de 200 o 300 personas.
Luis: me imagino que estas mujeres para satisface sexualmente las jóvenes sí con las más adultas para cocinar y para lavar la ropa. Unas quedan embarazadas, las hacían abortar, unas las mataban, no las dejaban escapar.
Te lavan el cerebro, te quitan el interior, cuando mi hermano escapó, él era diferente, él quería regresar, le dan un número, como de identificación, y en su mochila tenía su número