La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rafael: tenemos a la pastora de esta iglesia en new jersey. Qé gusto tenerte aqí.
Bienvenida. Gracias, es un placer estar aqí con ustedes.
Rafael: el gusto es nuestro porque siempre tenemos noticias importantes para la comunidad y ustedes tienen una gran noticia que compartir. Ustedes tienen ayuda para nosotros y para nuestra gente.
Céntenos. Correcto, nosotros nos reunimos en new jersey, en siete condados distintos.
Obviamente por la crisis que esá ocurriendo ahora mismo, estamos todos cerrados ísicamente... Los edificios esán cerrados, pero la iglesia contiúa activa.
Estamos sirviendo a la comunidad, hemos logrado hacer una asociacón con una organizacón y a traés de ella, hemos conseguido 75,000 libras de provisiones y suministros de comida, de productos de limpieza, productos higénicos y estamos reparténdolos a la comunidad. Hasta ahora hemos repartido 900 cajas a 900 familias en el mes de abril.
Y ahora en el mes de mayo, el objetivo es servir a 250 familias cada semana. Rafael: estamos hablando de una cantidad similar en el mes de mayo.
Esta ayuda, a quén va espeíficamente? ¿cál es el espectro de personas que se pueden beneficiar?
Correcto. El espectro es en los que esén en necesidad.
Pueden ser parte de nuestra congregacón o tambén personas que vivan en new jersey, completo. Loúnico que tiene que hacer es ir a nuestra ágina de internet y solicitar una caja.
Tenemos dos maneras de recibir la caja, la primera si la persona puede salir de la casa, puede ir a nuestras facilidades, se le deposita la caja en el baul. Sin contacto, y si no pueden salir nosotros se lo llevamos a las personas.
Rafael: nos puede decir ómo contactarlos? Y sobre todo si hay alún requisito ninún requisito.
La manera de solicitar la ayuda enciendo a nuestra ágina web. Rafael: mucha esperanza para nosotros y para la gente que tanto la necesita.
Gracias