Tormenta de Nieve

Así debes prepararte para la primera tormenta invernal del año en el área triestatal

Los pronósticos advierten sobre la alta posibilidad de que caiga nieve ligera y lluvia desde esta jueves en la noche hasta el viernes. Autoridades piden usar el transporte público en la medida de lo posible y prepararse para las condiciones resbaladizas de las carreteras.
17 Ene 2019 – 11:41 AM EST

Se aproxima la primera tormenta invernal del año, que afectara la ciudad de Nueva York, así como la zona noroeste del área triestatal.

La ciudad de Nueva York emitió este jueves un aviso de viaje para esta noche de jueves y el viernes. Según el pronóstico más reciente del Servicio Meteorológico Nacional (NWS), un sistema de baja presión débil puede traer una mezcla invernal de nieve ligera y lluvia al área de la ciudad de Nueva York a partir de esta noche, que continuará hasta el viernes por la tarde.

Se avisa que los neoyorquinos deben prepararse para las condiciones resbaladizas de la carretera y tener cuidado al manejar, caminar o andar en bicicleta. También se recomienda tomar transporte público si es posible.

Se recomienda tomar las siguientes precauciones:


  • Manejar lento, ya que los vehículos se detienen más lento con la nieve y hielo.
  • Los vehículos con 4 wheel drive son más fáciles de conducir en carreteras cubiertas de nieve, pero se detienen menos rápido que otros vehículos.
  • Usar las calles o carreteras principales cuando sea posible.
  • Familiarizarse con el sistema de frenos de su vehículo.
    Si estás conduciendo y tu coche comienza a resbalarse, suelta el acelerador y dirígete en la dirección en la que deseas que vaya la parte delantera del automóvil. Endereza la rueda cuando el automóvil se mueva en la dirección deseada. Si tienes un sistema antibloqueo de frenos (ABS), aplique una presión constante al pedal de freno. Nunca bombees los frenos de un vehículo equipado con ABS.
  • Trata de mantener el tanque de gasolina de su vehículo lo más lleno posible.
  • Los peatones deben tener cuidado y evitar las superficies resbaladizas.
  • Personas de la tercera edad deben tener mucho cuidado al aire libre para evitar resbalones y caídas.
  • Estar alerta de los vehículos, particularmente al cruzar intersecciones.

Entre acumulaciones de nieve y condiciones peligrosas, así luce la tormenta invernal en NY

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Tormenta de NieveLocal

Más contenido de tu interés