Muchacha de 15 años es la tercera arrestada en conexión al asesinato del taxista Kutin Gyimah

Luego de que la viuda pidiera entre sollozos al alcalde Eric Adams que la ayudara a dar con los responsables de la muerte de su esposo, NYPD informa que ya hay tres detenidos. Todavía se busca a una joven de 13 años.

Video Se entregan a la policía dos presuntos responsables de la muerte de un taxista en Queens

NYPD informó esta tarde que detuvo a una tercera sospechosa en el asesinato del taxista Kutin Gyimah, quien falleció el sábado luego de ser atacado por unos pasajeros que se negaron a pagarle.

Los tres arrestados son dos hombres de 20 años y una joven mujer de 15 años. Aún se busca a dos adolescentes más, entre ellos una joven de 13 años.

PUBLICIDAD

NYPD informó que el sábado, 90 minutos después de salir de su hogar, el taxista Kutin Gyimah persiguió a un grupo de cinco pasajeros que se negaron a pagarle por el viaje. Ellos se volvieron contra él y lo agredieron, provocando que se cayera, se golpeara la cabeza contra el cemento y, a los pocos minutos, muriera.

Viuda del taxista pidió ayuda al alcalde Eric Adams

El domingo, su viuda, Abigail Gyimah, dio una conferencia de prensa en la que, ahogada en llanto, le suplicó al alcalde Eric Adams que le ayudara a dar con los responsables de la muerte de su esposo.

En esa conferencia se supo que, con la muerte del taxista de 52 años, cuatro niños habían quedado sin su padre. La mayor de ellas, tiene ocho años de edad.

A principios de semana NYPD dio a conocer un video de los sospechosos de desatar esta tragedia.

Se entregan los sospechosos del asesinato de Kutin Gyimah

El miércoles 17 de agosto, Austin Amos, de 20 años, se entregó a la policía en la estación de la comisaría 101 en Far Rockaway, Queens. Iba acompañado de su madre.

Amos, quien tiene seis arrestos previos que incluyen delitos como robo, desacato criminal y conducta sexual inapropiada, está acusado de homicidio involuntario, asalto en pandilla, asalto y robo de servicios.

Los detectives creen que Amos asestó el golpe final al taxista, mandándolo al pavimento y causando potencialmente su muerte.

También el miércoles se entregó a las autoridades el segundo sospechoso: Nickolas Porter, de 20 años. El está acusado de asalto en pandilla y robo de servicios.

PUBLICIDAD

Se busca a dos sospechosos más: son menores de 15 años

El jueves, la tercera sospechosa, una joven de 15 años, fue arrestada y también acusada de asalto en pandillas y robo de servicios.

Todavía se busca a dos sospechosos más, entre ellos una joven de 13 años por su presunto papel en el ataque y también se espera que sea acusada de asalto de pandillas una vez que sea detenida. Lq policía la describe como una mujer de tez oscura, de aproximadamente 5'0 "de altura, de constitución delgada y cabello largo multicolor. Fue vista por última vez con una camisa negra, pantalones cortos negros y zapatos blancos y negros.

El otro sospechoso, que aún no ha sido detenido, es un muchacho entre 13-15 años de edad, con cabello negro y complexión delgada. Fue visto la última vez con una camisa negra recortada, pantalones cortos negros y zapatos negros.

NYPD dice que conoce su identidad, y que los sigue buscando.

Te puede interesar...