null: nullpx
Arrestos

Arrestan al sospechoso de golpear a señor de 67 años dentro de un ascensor en El Bronx

El hombre de 67 años regresaba de la tienda a su apartamento en El Bronx, cuando vio que un hombre le sostuvo la puerta del elevador. Lo que siguió jamás se lo esperaba.
6 Nov 2019 – 12:12 AM EST

El Jefe de Detcetives de la NYPD Dermont F. Shea anunció a través de su cuenta de Twitter el martes en la noche que el sospechoso de golpear a un hombre de 67 años dentro de un ascensor en El Bronx está bajo custodia.

"El individuo buscado por el asalto del 1 de noviembre de un hombre de 67 años en un ascensor en el Bronx está ahora EN LA CUSTODIA. Sus pistas para @NYPDTips fueron esenciales y demostraron una vez más que nuestras comunidades no tienen lugar para la violencia. Gran trabajo @NYPD48Pct y todos los involucrados", dijo.


De acuerdo a reportes, el hombre de 67 años regresaba de la tienda a su apartamento en Southern Boulevard, cuando ve que un hombre le sostiene la puerta del elevador. El hombre encapuchado entonces le pregunta que a cuál piso se dirigía y prosigue a presionar el botón del ascensor.

Luego, cuando la puerta abre y el anciano está apunto de salir, el sujeto le lanza varios golpes. Al salir del elevador, el individuo usa la manga de su sudadera para limpiar sus huellas de la puerta.

Los motivos del agresor permanecer un misterio, ya que huyó de la escena sin llevarse nada, lo cual parecería indicar que no se trató de un robo.

Si tienes alguna otra información sobre el caso, puedes llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), o en español al 1888-57-PISTA. También puedes visitar http://www.nypdcrimestoppers.com, o descargar la aplicación móvil de Crime Stoppers del NYPD o enviar un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577.

En fotos: Adolescente de 16 años recibe brutal golpiza en un restaurante del sur de California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Arrestos

Más contenido de tu interés