HARLEM, Nueva York. –– La policía detuvo a un hombre acusado de asesinato por la muerte de su hijastro de 10 años en Harlem, según informó el domingo la policía de Nueva York.
Arrestan al padrastro del niño de 10 años que fue hallado muerto a golpes en su hogar en Harlem
El hombre, de 34 años, es sospechoso por la muerte del menor el pasado sábado y enfrenta cargos de asesinato. El niño fue hallado sin vida en un apartamento de Nycha, con cortaduras y moretones en su cuerpo. La madre es interrogada por las autoridades desde la noche del domingo y también tendría que responder ante la justicia por este caso.
Ryan Cato, de 34 años, fue detenido por cargos de asesinato y por poner en peligro el bienestar de un niño.
Ayden Wolfe fue hallado sin vida en un apartamento de NYCHA el sábado, con cortaduras y moretones en su cuerpo. Murió en el hospital.
La oficina del médico forense de la ciudad determinará la causa exacta de la muerte.
Los miembros de la comunidad lloraron su muerte en una manifestación el domingo.
La madre del menor también fue interrogada por las autoridades desde la noche del domingo y también tendría que responder ante la justicia por este caso.
La Administración de Servicios para la Infancia de la ciudad de Nueva York emitió esta declaración: "La seguridad y el bienestar de los niños de la ciudad de Nueva York es nuestra máxima prioridad. Estamos investigando este caso con la policía de Nueva York".











