null: nullpx
Arrestos

Arrestan al padrastro de la niña de 3 años que murió tras aparente abuso

La pequeña Bella Edwards fue encontrada sobre una cama en el apartamento donde también vivía el hombre en Nueva York. Exámenes forenses indicaron que sufrió un trauma en el abdomen, se le realizarán otras pruebas para determinar si fue abusada sexualmente.
4 Abr 2018 – 12:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mark Jenkins, el padrastro de la menor Bella Edwards, fue arrestado por las autoridades en relación al asesinato de la niña, quien fue encontrada inconsciente en el apartamento en el que vivía junto al hombre, su madre y su hermano menor.

El fiscal del distrito de Queens, Richard Brown, dijo que el acusado, de 32 años de edad, enfrenta la posibilidad de más de 25 años de prisión de ser hallado culpable de asesinato y asalto.

"La víctima aquí es una niña inocente, cuyo cuerpo reveló lesiones por abuso traumático", señaló el fiscal.

Los resultados preliminares de la autopsia mostraron que la pequeña Bella murió como consecuencia de un trauma de fuerza contundente en su abdomen. Las autoridades indicaron que están realizando otros exámenes para determinar si fue abusada sexualmente, como se sospecha.

La pequeña Bella Edwards fue encontrada inconsciente en el apartamento donde vivía con su madre, su hermano menor y su padrastro.

El hallazgo de la niña ocurrió cuando su madre y abuela regresaron al apartamento 6W del edificio 1 de la calle Beach 105, en Queens. Allí la encontraron tendida en la cama. Al parecer, la menor había quedado al cuidado de su padrastro.

La familia llamó al 911 para pedir ayuda con la niña que estaba inconsciente, pero al poco tiempo después fue declarara muerta en el Saint John's Hospital.


En el apartamento también fue encontrado un bebé de tres meses, que también fue llevado al hospital para una revisión médica.

Shamikaa Gonzalez, la madre de la pequeña Bella, le envió un sentido mensaje en Facebook a su hija fallecida. "Bella, siento mucho no haber estado para protegerte", dijo.

Agregó que la muerte de su hija "se siente como un mal sueño del que no se puede despertar". La mujer está organizando una vigilia para este miércoles en memoria de su pequeña Bella.

Vea también:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés