null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan al maestro de El Bronx acusado de violar a una alumna de 13 años

Jonathan Pol está bajo custodia policial en el Hospital Jacobi, donde fue hospitalizado desde que intentó suicidarse cuando presentaron la acusación.
30 May 2019 – 4:09 PM EDT

Un maestro de una escuela en El Bronx fue acusado de violar a una de sus alumnas de 13 años de edad. El educador fue reasignado fuera del salón de clases, pero ahora se encuentra hospitalizado tras un intento de suicidio.

La acusación fue presentada a las autoridades la noche del martes. Jonathan Pol, de 28 años de edad, y maestro de la escuela Mott Hall Community School, en el sector de Throgs Neck, presuntamente invitó a una estudiante, de 13 años de edad, al subir a su auto en dos ocasiones en este mes de mayo.

La alumna asegura que Pol la violó tras haber conducido unas seis cuadras, en la intersección de las avenidas Clearance y Randall.

El canciller de educación de la ciudad de Nueva York, Richard Carranza, dijo a Noticias Univision 41 que la acusación se está revisando.

Asismismo, un portavoz del Departamento de Educación envió un comunicado que indicaba: “La prioridad del Departamento de Educación es la seguridad de los estudiantes. El señor Pol fue reasignado fuera de un salón de clases una vez que se nos informó de las alarmantes acusaciones”.

El maestro ahora se encuentra bajo custodia policial en el Hospital Jacobi. Fue hallado por las autoridades el martes parado en la pared divisoria de la carretera I-95 en Eastchester, amenazando con aventarse.

Ve también

En fotos: Esta es la cara de Larry Nassar, el médico que abusó de más de 156 niñas, al recibir la condena

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso InfantilAbusosBronx

Más contenido de tu interés