La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Patricia: la poliía de nueva york arresó a un conductor por atropellar a una niña de 15 años con un autoús escolar y la comunidad esá azotada por el drama que enluta a una familia de nuestraárea. Vamos con peter ortega que esá en vivo en brooklyn.
Peter: me encuentre la interseccón en donde ocurró el lamentable incidente. Justo aqí hay una escuela ocurrido.
Esta joven estudiante de 15 años de edad caminaba hacia la escuela cuando este conductor de 55 años que seún la investigacón y seún un ídeo obtenido de vigilancia parece indicar que el conductor no se detuvo y que se dio a la fuga. Esto ha causado gran poémica, gran preocupacón en la comunidad, en padres, porque aqí las personas lanzan muchas preguntas.
Un estudiante de 15 años atropellada por un chofer de un veículo escolar cargado de niños, las preguntas son mucísimas. Cál seía el impacto psicoógico en estos niños que iban en el veículo al ver que su conductor que debe cuidarlos y que tienen sus golpea a otra joven estudiante todas esta preguntas muchos se cuestionan cál es el filtro que tienen las empresas que contratan a estos conductores de veículos para transportar estudiantes.
El filtro que hacen para asegurarse de que este conductor esá capacitado moral, ísicamente, humanamente para tener a su cargo a estos niños? La ciudad no es quien los contrata directamente estos cóferes de veículos escolares,