null: nullpx
Represa de agua

Arrestan a un joven por el asesinato de una niña de 11 años en Nueva Jersey

Andreas Erazo, de 18 años, fue acusado por el asesinato de Abbiegail Smith, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en el patio del complejo de apartamentos en el que vivía en el área de Keansburg. La niña había sido reportada desaparecida el miércoles.
14 Jul 2017 – 1:08 PM EDT

NUEVA JERSEY. - Las autoridades arrestaron este viernes a un joven y lo acusaron de haber asesinado a la niña de 11 años Abbigael Smith, cuyo cuerpo fue encontrado en el patio del complejo de apartamentos donde vivía en el área de Keansburg, Nueva Jersey.

El imputado fue identificado por la policía como Andreas Erazo, de 18 años, quien de acuerdo a medios locales era el vecino de la niña en el complejo Hancock Street Apartments.

Ella fue vista con vida por última vez cerca de las 8:00 de la noche del pasado miércoles. Luego fue reportada como desaparecida y su cuerpo fue encontrado en la mañana del día siguiente cerca de un contenedor, precisó la policía.

Erazo será presentado ante un juez este viernes a la 1:30 de la tarde.

Mientras tanto, el forense del condado Middlesex concluirá este viernes la autopsia al cuerpo de la niña para determinar las causas de su muerte.

En fotos: Despiden a Miosotis Familia, la policía asesinada a la que le decían 'Superwoman'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaAsesinatosLocal

Más contenido de tu interés