El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) arrestó a Rodlin Gravesande, de 33 años, y principal sospechoso del ataque químico que ocurrió el pasado 2 de diciembre en el metro de Brooklyn.
Arrestan a sospechoso de ataque químico a una joven en el metro de Brooklyn
Un hombre identificado como Rodlin Gravesande fue arrestado por la policía de Nueva York al ser sospechoso del ataque químico a una joven en el metro de Brooklyn, el pasado 2 de diciembre.

Una joven de 20 años, trabajadora del sector salud, fue víctima de una sustancia química que le lanzaron en el rostro, en la estación ubicada entre Winthrop Street y Nostrand Avenue.
Presuntamente, ambos tuvieron una fuerte discusión y el sospechoso decidió atacarla con un químico que le causó quemaduras en la piel.
"Lo más horrible que me ha pasado", dice víctima del ataque químico en metro de Brooklyn
Tras el ataque, la joven fue llevada de inmediato a un hospital local, donde recibió atención médica para tratar las terribles consecuencias del químico.
“Literalmente, esto fue lo más horrible por lo que he pasado, realmente ardía mucho. Así que corrí a mi trabajo. Eso es todo lo que pensaba hacer”, dijo la trabajadora de salud a los medios locales.
Además, aseguró que desde entonces no ha tomado más el metro y que lo vivido le hizo reflexionar sobre su profesión y la importancia que tiene.

















