Arrestos

Arrestan a la madre de la niña de dos años hallada muerta en Nueva Jersey

La fiscalía del condado Hudson informó que a Tracey Mitchell se le fijó una fianza de 150,000 dólares.
16 Jun 2016 – 9:45 PM EDT

NUEVA JERSEY. - Horas después del fallecimiento de su hija de dos años, en Jersey City, Nueva Jersey, Tracey Mitchell, de 23 años, fue arrestada y acusada de poner en riesgo el bienestar de un menor de edad y de maltrato de menores.

La fiscalía del condado Hudson informó que a Mitchell se le fijó una fianza de 150,000 dólares.

La mujer fue detenida el martes, luego de que al mediodía la policía de Jersey City acudiera al 407 de la calle Union, donde en el departamento del segundo piso hallaron el cuerpo sin vida de la niña de dos años. Será la Oficina del Forense la que reporte la causa del fallecimiento tras someter el cuerpo a las pruebas de rigor.

Luis Gómez, de Univision Nueva York, estuvo el martes en el lugar de la trágica muerte, donde vecinos permanecían estremecidos por lo ocurrido.


Shadira Piñero reveló que antes de que llegara la policía, Mitchell había salido con la niña en brazos y “la tiró en mis manos. Estaba fría, fría, fría…yo le dije ‘toma tu hija, yo no puedo aguantarla’”.

La vecina se expresó convencida de que muerte de la menor “fue culpa de ella (Tracey Mitchell)". Contó que en días recientes la mujer estuvo cavando un hoyo en la parte trasera de la propiedad, el cual tapó con una alfombra.

Sin embargo, la fiscalía aclaró que Mitchell sólo enfrenta los cargos que le fueron sometidos y que se le considera inocente hasta que se pruebe lo contrario.

Más contenido de tu interés