null: nullpx
Coronavirus

Arrestan a capitán y dueños de barco en NYC por hacer fiesta ilegal con decenas de asistentes

El capitán y los propietarios del barco Liberty Belle fueron arrestados por desafiar las normas de distanciamiento social del coronavirus y por realizar una fiesta llena de gente, según las autoridades.
2 Ago 2020 – 03:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NUEVA YORK, Nueva York. –– Una fiesta ilegal en un crucero fue clausurada el domingo por la mañana temprano, informaron las autoridades de la ciudad de Nueva York este domingo.

El capitán y los propietarios del barco de fiesta fueron arrestados por desafiar las normas de distanciamiento social y por realizar una fiesta llena de gente, según las autoridades.


El Liberty Belle, un barco fluvial de cuatro pisos que puede albergar hasta 600 personas, fue visto el sábado saliendo del muelle 36 de Manhattan con docenas de personas a bordo, según los funcionarios y las fotos del barco.

Una persona que publicó la foto en Twitter diciendo que parecía que nadie llevaba máscaras, ni practicaban el distanciamiento social.

La oficina de la presidente del condado de Manhattan, Gale Brewer, informó a los oficiales sobre el incidente.

Además de desafiar las normas de distanciamiento social, los oficiales descubrieron que se había servido licor a bordo a pesar de que el barco no tenía una licencia de licor activa.

La compañía paró sus operaciones en marzo por el brote de COVID-19 y una orden ejecutiva de emergencia de la ciudad, según su sitio web.


¿Se cumple la norma de distanciamiento social en Nueva York? Estas imágenes lo ponen en duda

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusArrestos

Más contenido de tu interés