La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se encuentra nuestro compañero alejandro condis. Alejandro: el comisionado de la poliía habó aqí y dice que no hay nadie mejor que la caceía para encontrar al jovencito que era buscado desde anoche por haber abierto fuego dentro de una tienda en times square.
Quiero que vean un ídeo de este incidente que mostraía lo que sucedó cerca de las 7:00 p. M.
, el ídeo muestra el interior de una tienda deportiva , se ve a tres menores intentando robar productos en una bolsa, una empleada intenta detenerlos y uno de estos sujetos, el vestido de blanco saca un arma calibre 45 y le dispara, la bala termina hiriendo a una turista brasilera. Mientras despés de eso el pistolero escapaba y le dispaó a un poliía que lo persegía en medio de las calles de manhattan.
El oficial no respondó porque haía una multitud de personas en esa zona. Peligroso haían sacado a una persona muy violenta porque no teía miedo de disparar a las multitud.
Se trataba de un tío de venezolanos cuyaúltima direccón conocida era un refugio para solicitantes de asilo y han arrestado a uno de 15 años, otro de 16 y, como muestran las iágenes, la caceía del tercero termió donde se arresó a jeús alejandro rivas figueroa de 15 años, rivas lleó a la ciudad el septiembre pasado y haía sido detenido por autoridades sujeto. Los tres son los mismos que robaron hace dos semanas en una tierra tienda el bronx y posiblemente abró fuego al aire en otro incidente reciente.
Van a ser pruebas patrulla dijo ás temprano que todos los migrantes que cometan címenes deben ser deportados, para eso peían la cooperacón de las autoridades federales y pandillas de venezolanos que estaban operando en la ciudad,