Una disputa por la comida sería la causa por la que un inmigrante apuñaló mortalmente a otro, en un refugio de Randall's Island, en Manhattan. Dafren Cañizalez, de 24 años, perdió la vida tras ser acuchillado en el torso.
Inmigrante fue apuñalado en un refugio tras disputa en la fila de comida: testigo
Nuestro reportero Rolman Vergara, de Univision 41, acudió al albergue e informó que, según testigos, el crimen se produjo luego de que la víctima impidiera que otro inmigrante se le colara en la fila del comedor.

Nuestro reportero Rolman Vergara, de Univision 41, acudió al albergue, donde pasadas las 6:00 de la tarde había una larga fila para entrar. Desde allí informó que, según testigos, el crimen se produjo luego de que la víctima impidiera que otro inmigrante se le colara en la fila del comedor.
Más tarde, presuntamente por venganza, Moisés Coronado (27) lo buscó y lo mató.
Según el reporte de las autoridades, el incidente se produjo el sábado, cerca de las 7:27 de la noche.
"Solo sé que el muchacho le llegó por la espalda al otro, pero no sé si fue ahí que lo apuñaló, porque cuando lo sacaron también salió un grupo a pelear contra otro, se dividieron", relató Romi Urdaneta, una inmigrante venezolana.
El agresor fue arrestado y enfrenta cargos por asesinato
Tras el llamado del 911, los oficiales llegaron al sitio y encontraron a Dafren Cañizález gravemente herido. Fue trasladado por el servicio de emergencias al NYC Health and Hospitals/Harlem, donde declararon su fallecimiento.
Moisés Coronado fue arrestado y ahora enfrenta cargos por el crimen. Rolman Vergara detalló que el acusado fue citado a corte, la noche de este domingo.
Asimismo, la alcaldía de la Ciudad de Nueva York dijo a Univision 41 que, luego del incidente, redoblarían la seguridad en el albergue de Randall's Island.





