null: nullpx
Nueva York

"Va a ser un verano maravilloso”: de Blasio anuncia la fecha de apertura de las playas y piscinas públicas de NYC

Las ocho playas de la ciudad de Nueva York estarán abiertas para el fin de semana de Memorial Day a partir del sábado 29 de mayo. Las piscinas públicas abrirán el 26 de junio, justo a tiempo para las vacaciones de verano.
7 Abr 2021 – 02:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK. –– El alcalde Bill de Blasio anunció que las playas y piscinas públicas de la ciudad de Nueva York estarán abiertas este verano.

Las ocho playas de la ciudad estarán abiertas para el fin de semana de Memorial Day a partir del sábado 29 de mayo. Estas incluyen:


  • Orchard Beach (Bronx)
  • Coney Island (Brooklyn)
  • Manhattan Beach (Brooklyn)
  • Rockaway Beach (Queens)
  • Midland Beach (Staten Island)
  • South Beach (Staten Island)
  • Cedar Grove Beach (Staten Island)
  • Wolfe's Pond Park Beach (Staten Island)

Los salvavidas estarán de servicio todos los días de 10 a.m. a 6 p.m.
Por otra parte, las piscinas públicas de la Gran Manzana abrirán a partir del 26 de junio, justo a tiempo para las vacaciones de verano de los estudiantes.

Estarán en pie todos los protocolos usuales de las piscinas, y el horario de baño abierto seguirá siendo el mismo: de 11 a.m. a 3 p.m., y de 4 p.m. a 7 p.m.

Cinco de las 53 piscinas exteriores de la ciudad estarán cerradas debido a proyectos de reconstrucción activos.

"Va a ser un verano maravilloso para la ciudad de Nueva York", dijo de Blasio. "El año pasado tuvimos que retrasar las aperturas de las playas públicas. Tuvimos que limitar el número de piscinas públicas. Este año, podemos hacer lo que es bueno para las familias de la ciudad, los niños de la ciudad: tenerlas todas abiertas", dijo.

El año pasado, las playas de la ciudad se retrasaron en su apertura hasta el 1 de julio debido a la pandemia de COVID-19.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés