La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Locutor: noticias univisón 41 las seis. Katiria: soy katiria soto y adriana tienen ía libre.
Norman, comencemos contigo. Rodman: buenas tardes.
Se celebó una conferencia de prensa en el cuartel 48 del bronx donde se anuncó que mañana los seis que se presentaron ante un juez van a regresar a nueva york para enfrentarse la justicia por nueva york. Laúnica palabra que se escuchaba decir a cada uno de los seis implicados en el asesinato el joven dominicano de 15 años: í no.
Reportero: el fiscal responían con los cargos en contra de cada uno de ellos. Asesinato voluntario, etc.
El gobernador como le había solicitado al gobernador de new jersey la ás ápida extradicón a nueva york. Jeús fue el primero en enfrentarse al juez hoy se le escucó decir que se senía nervioso por la presencia de las ámaras.
Pero, un ídeo que circula en las redes sociales se escucó pronosticar una muerte .