La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Abiertos. Aí que estamos hablando al respecto.
Y ahora habla de úmero de los casos. 2950 nuevos casos positivos.
Lo he dicho desde el principio, el úmero de casos es relativo, esá directamente asociado, al úmero de pruebas que se hagan. Nueva york esá siendo bien agresivo en incrementar la cantidad de pruebas que se hagan.
Estamos trabajando y hablando con el gobierno federal para que permita que el estado pueda hacer estas pruebas. Ya pusimos enería en conjunto con los laboratorios del estado.
Tenemos el nivel de las pruebas tan alto que estamos haciendo pruebas per capita, ás que en china y en corea del sur. Y obviamente tanto china como corea del sur teían ás cantidades para poder hacerlo.
Nosotros estamos haciendo esto, incrementando el nivel y úmero de pruebas. Pero mientras ás pruebas se hagan, tendremos ás casos positivos tambén posibles.
Ésa era la realidad. Las pruebas solamente lo que hacen es demostrar lo que esá aí afuera.
Y por supuesto, si podemos hacer ás pruebas, vamos a tener ás casos positivos. Y queremos hacer las pruebas para poder entonces hacer cuarentena o aislamientos con el virus y los infectados.
Y el úmero precisamente de los condados que siguenconfirmados con caso de coronavirus siguen aumentando. Muestra la tabla donde aquellos pintados en azul siguen movéndose.
Ahora mismo nueva york tiene ás de 7000 casos al respecto. Como estado, en comparacón con el estado de washington, que tiene 2376.
De lo que usted puede ver, nueva york esá en una diferencia draática en comparacón con otros estados. Por eso es que ustedes ven que estamos tomando este tipo de acciones.
Pero nuevamente, nueva york lo esá haciendo bien en la medida en que sigue haciendo las pruebas correspondientes para detectar ás casos. Nueva york tiene siete veces ás la cantidad de infectados que california?
No lo sabemos, lo que sabemos es que hemos realizado ás pruebas per ápita que otros estados. Pero no sabemos la tasa de infeccón de nosotros y de los deás estados comparados.
Ólo anoche hicimos 10,000 pruebas. Queíamos llegar a 6000 ás, pero llegamos a 10,000.
Por esos que ven que los úmeros esán donde esán. Aí habla de los úmeros de hospitalizaciones, ustedes ven nuestros casos se daán cuenta de la realidad.
El caso de una mujer que nunca fue hospitalizada, se queó en la casa y ahora resulto estar negativa. Eso pasa cundo se recuperan en casa.
Por qé new york esá tomando estas medidas tan dásticas y draáticas? Lo sabemos por la historia.
La mortalidad realmente importa. No es el caso de la fiebre española de 1918.
Bueno, í, tuvieron una epidemia de flu en 1918 sobre san luis. Y la de fit amin tuvo otro tipo de acciones y estos tuvieron resultados completamente draáticos y diferentes.
Muchas personas murieron.