null: nullpx
Videos Virales

Amistad sin barreras entre un chihuahua que no puede caminar y una paloma que no puede volar

Lundy, el chihuahua, y Herman, la paloma, se han vuelto inseparables desde que sus destinos se encontraron en un refugio para animales discapacitados en Nueva York.
19 Feb 2020 – 07:45 PM EST

La amistad entre una paloma que no puede volar y un chihuahua que no puede caminar --ambos residentes de un refugio para mascotas discapacitadas en Rochester, Nueva York--, se está haciendo viral en las redes.

El refugio The Mia Fundation publicó fotos y videos de ambos, e inmediatamente se han hecho virales. Sue Rogers, la fundadora de la organización sin fines de lucro, dice que ha logrado recaudar más de 6,000 dólares desde que salió a la luz esta linda amistad.

Herman, la paloma, sufrió daños neurológicos y desde hace más de un año vive en el refugio, después de haber estado posada en la misma posición durante tres días en el estacionamiento de un negocio de autos.

Mientras, Lundy, un cachorro de chihuahua, llegó recientemente a la organización desde Carolina del Sur. Sus dueños lo enviaron a The Mia Fundation porque no podía usar sus patas traseras, pues el perrito tiene un problema en su médula espinal.

Después de colocar a Herman en la cama de Lundy, Rogers se dio cuenta de que ambos se llevaban bien. Ahora son inseparables.

Sus fotos y videos han recibido el apoyo de muchos, incluyendo peticiones para adoptar a Lundy. La pregunta es si Herman podrá acompañarlo.

Mira también


Una amistad muy escamosa entre una rana y un cocodrilo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Videos ViralesMascotasNueva York

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.