null: nullpx
Represa de agua

Amiga le echa agua caliente a niña de 11 años y le causa quemaduras graves

En lo que parece ser otro caso del peligroso 'desafío del agua caliente', Jamoneisha Merritt terminó en el hospital con quemaduras en el rostro, pecho y espalda después de que le echaron el agua mientras dormía. La semana pasada, una niña de 8 años de Florida murió tras presuntamente aceptar el reto de tomar agua hirviendo.
9 Ago 2017 – 12:56 PM EDT

Una niña de 11 años terminó en un hospital de El Bronx, Nueva York, con quemaduras graves en el rostro, pecho y espalda luego de que una amiga presuntamente le echó agua hirviendo en lo que puede ser otro caso del peligroso "desafío del agua caliente", dijo la policía.

Jamoneisha Merritt había ido a pasar la noche a casa de su amiga en la esquina de la Avenida Findlay y la Calle 166 E. de Concourse Village. Le echaron el agua caliente mientras dormía. Ella despertó con un intenso dolor y fue llevada al hospital, donde aún es atendida por las quemaduras que sufrió, dijeron autoridades a The New York Post.

Una niña de 12 años fue arrestada y acusada de agresión por presuntamente haberle vertido el agua, dijeron las autoridades al diario.

La madre de la niña afectada contó a NY1 que su hija está sufriendo dolores insoportables y que los médicos no han permitido que vea sus heridas. Imágenes brindadas a ese canal mostraron a Jamoneisha con el rostro hinchado y lleno de bolsas de agua causadas por el agua hirviendo.

"Está muy triste. Está afectada emocionalmente. No entiende por qué le hicieron esto. Pensaba que eran sus amigos", dijo Ebony Merritt a NY1. "Me han dicho que ellos (sus compañeros) no la querían, que le habían estado haciendo bullying. Lo habían visto en Snapchat (...) La niña lo admitió: 'No me cae bien. Quería hacerlo'", agregó la madre.

Este sería el segundo caso conocido del peligroso 'desafío del agua caliente', donde según las autoridades se le echa a alguien agua caliente, casi hirviendo o hirviendo, o una persona acepta beberla. Hace apenas una semana, una niña de 8 años de Boynton Beach, Florida, murió tras supuestamente haber aceptado el reto de un primo de beber agua hirviendo.

De acuerdo con la página de GoFundMe creada para ayudar con los gastos funerarios de Ki'ari Pope, la niña sufrió quemaduras en su boca y garganta y experimentó varios incidentes de estridor que obligaron a los médicos a practicarla una traqueotomía de emergencia.

Este es el rostro de la crisis de los desamparados en la ciudad de Nueva York

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés