La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con cambios en el servicio del tren l app esta noche construcciones en la 495 cerca de lincoln tunel al norte de new jersey. Blanca: lluvia para este fin de semana, ya yo tengo mi sombrilla lista para el desfile dominicano.
Cede ás nubosidad de lluvia, si va al desfile, vamos a saber la carroza, debe su paraguas y quiá una chaqueta. Mañana es el ía cuando ás habá precipitaciones en nuestraárea.
Las cosas ahora esán tranquilas, pero hacia el puente george washington con algo de táfico. 86 hasta ahora, algo de nubosidad.
Cuente 4% de humedad. Los vientos ingresan del sur a 14 millas por hora.
El cambio ha estado en descenso. El viernes iba a ser un ía de transicón.
El fin de semana apenas vamos a luchar por llegar a los 80. Vemos el cambio de 8 grados de diferencia, 7 grados en descenso.
Si comparamos la cebolla, las áximas con respecto a las de ayer. Condiciones secas hoy.
Mañana habá lluvias en un 80% y hasta las 6:00 p. M.
, no tanto vientre para una mañana. El domingo seá nublado.
Mucha nubosidad, un ía gris y con mucha humedad, 40% aislado. Puede tener un aguacero en horas de la tarde y el domingo tambén es el desfile dominicano.
No solamente los dominicanos, todos vamos para alá. Esta noche, condiciones secas y mañana a eso de las 2:00 a.
M. Comienza algo de lluvia.
En la mañana si tiene planes, donde temprano. A las 3:00 p.
M. Podemos tener aguaceros fuertes, acompañados por fuertes vientos tambén y las temperaturas apenas el 78 .
La lluvia se extiende al menos y las temperaturas apenas el 78 . La lluvia se extiende al menos hasta las 7:00 p.
M. Si tiene planes de salir a las 10:00 p.
M. U 11:00 p.
M. A bailar o salir con su familia, la lluvia debe haber salido en ese momento.
El domingo la lluvia es ás espoádica, un ía ás gris y menor lluvia, pero todaía con un porcentaje. Temperaturas entonces en 80 grados.
Panorama lindo para esta noche, nublado se lluvia, la precipitacón llega para el ábado, el domingo en un 30%. En cuestón de temperaturas, no hemos los noventas.
Ya vemos es el descenso de los 78 a los 80