La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esperanza: en new jersey las muertes por la pandemia de coronavirus se acercan a 8000. Mientras que el gobernador anuncia su decisón sobre el cierre de las escuelasen lo que resta el año escolar.
Íctor con todos los detalles. Es por precaucón a los niños, para que no se infecten.
Por el bien de ellos y de los profesores. Es un modo de prevenir, de que nuestros niños, en un aula se arriesguen a contagiarse.
Íctor: la reaccón de padre de familia a la reaccón del gobernador. Durante su conferencia diaria el gobernador dijo que lleó a esa conclusón guiado por expertos en salud ública y que en un solo proósito en mente, la seguridad de estudiantes y educadores.
Son alrededor de 1,000,004 cintos 1000 adultos que hasta septiembre debeán seguir transitando por el sistema de aprendizaje virtual. Con los retos que implica para ellos y sus padres.
Ayudamos mucho en casa y a los maestros por una aplicacón que se llama zoom. Con una llamada con tres o cuatro veces a la semana y hacemos las tareas.
Él se ha adaptado bastante bien. Y creo que no ha tenido ninún problema, realmente, en cuanto a su aprendizaje.
Peter: tambén fue recibido bien por los educadores que solicitaron al gobernador esa decisón. Debe ser cumplida por escuelas úblicas y privadas por igual.
Llegan momentos en que cifras de íctimas mortales por la pandemia se acerca a 8000 en el estado. New jersey se convierte en el estado úmero 45 en la nacón que suspende el año escolar presencial debido a la pandemia