PUBLICIDAD

Alguacil del Precinto 1 advierte de multas por usar motos eléctricas de cross en senderos del bayou

Las autoridades del Precinto 1 del condado Harris advierten sobre la sanciones y peligros de usar motocicletas eléctricas en barrios o en parques. Los residentes han denunciado malos usos de estos medios de transporte, los cuales llegan a alcanzar hasta las 28 millas por hora, la ley solo se permite el uso de bicicletas con pedales y con motor de asistencia al pedaleo, no que lo sustituya. La multa por desobedecer a las autoridades será de hasta $500 dólares.
N+ Univision picture
Publicado el 25 jun 26 - 11:29 PM EDT. Actualizado el 25 jun 26 - 11:39 PM EDT.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD