La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que se encuentran elárea ública. Kari nos cuenta ás.
Kari: gracias íctor, muy buenas noches. Éste seía el póximo destino de esa imagen de la virgen.
Ya la alcalía haía iniciado el proceso de transformacón y de rescatede esaárea cubriendo el mural con pintura gris. Quedan 10 ías a partir de la fecha para que quede todo vestigio retirado de aí proteste eso, la organizacón saque planes.
No se tramitaron permisos y por lo tanto estamos fuera de la ley. Kari: a los creyentes no les acepta otra opcón que aceptar el traslado de su venerado altar.
Nosotros estamos de acuerdo a aceptar el traslado pero tenemos que establecer el mecanismo en una asamblea que vamos a tener solamente los miembros. Kari: omitieron no tramitar los permisos correspondientes por eso debieron aceptar la remocón.
Es una de las propuestas pero analizan otras. Como llevarla a una propiedad particular que nos pueda brindar alún comerciante como oaxaca o que tienen propiedades extensas y que a lo mejor puedan donarlo para poder hacer una capilla o buscar un lugar que la misma mayordoía pueda comprar.
Marido: se retió la caja de los monedas. Los solicitan seguir reunéndose con montajes.
Siempre bajo convenio suscrito con la alcalía. Los feligreses humildes pero no conformes aceptan.