null: nullpx
Secuestro

Advierten de grupo que intenta secuestrar a niños con dulces en Brooklyn

Según la policía, los hombres se acercaron a los niños en un coche y les dijeron algo así como: "Vengan aquí, niños. Vengan”. Cuando los niños los ignoraron, se bajaron del coche y los pequeños huyeron asustados.
8 Oct 2019 – 08:29 AM EDT

Los residentes de Brooklyn se encuentran en alerta, luego de que unos hombres sospechosos intentaron secuestrar a varios niños este fin de semana.

Según la policía, el primer incidente ocurrió cerca de las 9 de la noche del sábado en el barrio de Borough Park. Cuatro hombres que manejaban un Toyota Rav4 azul se acercaron a dos niños, de 10 y 11 años de edad, y les ofrecieron dulces para intentar atraerlos al coche.

Los hombres les dijeron a los niños algo así como: "Vengan aquí, niños. Vengan”.

Los pequeños huyeron.


Luego, unos 20 minutos después, el mismo coche se acercó a una niña de 12 años y un niño de 9, en la calle 55.

Según la madre, los niños ignoraron a los hombres, pero ellos persistieron. Fue entonces que los hombres se bajaron el coche y los niños corrieron asustados.

La policía está investigando el caso, y piden a cualquiera que tenga información sobre los sospechosos, que compartan la información con el Escuadrón de Detectives al 718-851-5603 o 718-287-3239. O llamando al 1-800-577-TIPS.

A momento, no se ha detenido a ningún sospechoso.


TE PODRÍA INTERESAR:

La comunidad de Nueva Jersey se une en una vigilia y reza por el regreso de la pequeña Dulce María Alavez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SecuestroNiñosBrooklynPolicía

Más contenido de tu interés