Adolescente recibió un balazo cuando estaba haciendo la tarea en su casa de Queens

La joven de 15 años fue víctima de un tiroteo que parecía tomado de una película de acción, solo que en esta las balas eran reales, también la víctima.

Video Como si fuera una película de vaqueros: dos hombres se enfrentan a balazos en una calle de Queens

La ola de violencia que azota NYC, sigue alcanzando a víctimas inocentes. El martes por la noche una adolescente de 15 años recibió un balazo mientras estaba sentada dentro de su casa en Queens, informó el departamento de policía.

A través de un tuit, la comisionada de la policía, Keechant Sewell, lamentó ese acto de violencia, diciendo que los neoyorquinos deberían poder estar seguros en sus propios hogares, y que “se están utilizando todos los recursos de la policía de Nueva York para encontrar a los responsables del tiroteo en 113th Rd. en el barrio residencial de St. Albans, en Queens”.

PUBLICIDAD

En ese tuit la comisionada también reveló que la víctima es una niña de 15 años, quien fue herida y lesionada mientras estaba en el comedor de su casa.

La adolescente recibió un balazo en la mandíbula

Posteriormente se supo que la joven estaba haciendo su tarea.

NYPD informó que el hecho ocurrió alrededor de las 23:05 horas cuando se armó una un tiroteo fuera de la residencia de la víctima. Investigaciones posteriores recuperaron más de 20 cascos de bala frente a su casa.

La adolescente fue alcanzada en la mandíbula por una bala perdida y fue transportada al Long Island Jewish Children's Hospital, donde al llegar tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle la bala.

Los médicos dijeron que la herida no es mortal.

Los investigadores pudieron hablar con la adolescente que dijo que, ella estaba sentada en la mesa del comedor haciendo su tarea, cuando escuchó múltiples disparos. Al darse cuenta que había sido herida, la niña llamó a gritos a su madre y fue entonces que llamaron al 911.

Hubo otro tiroteo en Queens ese mismo día

Ayer también se reportó otro tiroteo en Queens. Este a la altura de 65 Street and Broadway, cuando a plena luz del día y en una vía pública, dos sujetos armaron un tiroteo que parecía tomado de una película de acción, pues los dos dis[araban a diestra y siniestra, sin importarles que había autos transitando y personas alrededor.

Las imágenes quedaron grabadas en un video de seguridad, que se compartió en las redes sociales de Crime Stoppers, con la oferta de $3,500 de recompensa a quien ayude a dar con los sospechosos, aunque uno de ellos (no está claro cuál), fue capturado al ir hospital en busca de ayuda, pues recibió una herida en el brazo.

PUBLICIDAD

Si tienes cualquier información de este tiroteo, llama al (888) 577-TIPS.

También te puede interesar...