null: nullpx
Juicios

Adolescente acusada por apuñalar mortalmente a su compañera de clase en New Rochelle, es sentenciada a 17 años en prisión

La joven de 16 años Z'Inah Brown fue procesada como una adulta por matar a otra adolescente en una pelea en New Rochelle, Nueva York.
7 Ago 2019 – 1:47 PM EDT

Z'Inah Brown, de 16 años, quien se declaró culpable de homicidio involuntario después de apuñalar mortalmente a su compañera de clase en una pelea, fue sentenciada a 17 años de cárcel.

El 10 de enero de 2018, Valaree Schwab, también de 16 años de edad y que aparentemente era víctima de 'bullying' en la escuela, fue agredida por un grupo de adolescentes en North Avenue, en New Rochelle, antes de que el enfrentamiento se trasladara cerca de un Dunkin' Donuts.


Dentro de negocio, la disputa se volvió física. Allí Brown apuñaló a Schwab. La policía de la ciudad respondió a la llamada de emergencia, y cuando llegaron al lugar encontraron que la víctima. Fue llevada al Jacobi Medical Center de El Bronx, donde falleció posteriormente.

Brown estuvo desaparecida durante más de 24 horas después del crimen, mientras estaba siendo buscada por la policía, hasta que se entregó.

Otros dos adolescentes, Dominique Slack y Carl Booker, se declararon culpables de acecho por ser parte del grupó que acechó a Schwab ese día.

Booker y Slack fueron sentenciados a "libertad condicional de choque", por lo que ambos fueron encarcelados por seis meses en la cárcel del condado de Westchester, y cumplirán un total de cinco años de libertad condicional.

MIRA TAMBIÉN

Bullying: cómo enseñar a tus hijos a no promoverlo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Juicios AsesinatosApuñalamientos

Más contenido de tu interés