Una adolescente que aparentemente acababa de dar a luz, abandonó a la bebé en un restaurante de Jersey City, en Nueva Jersey. Según un empleado del local, la joven entregó a la recién nacida a una cliente y luego huyó.
Adolescente que había dado a luz recientemente abandona a bebé en un restaurante de Jersey City
"Entró y dejó a la bebé en una toalla con una señora que estaba sentada dentro del restaurante, después de estar allí unos minutos. Y se fue", dijo Frankie Aguilar, hijo del dueño del establecimiento a Noticias Univision 41.
Las transmisiones radiales de la policía dijeron que la chica tenía 14 años de edad.
Empleados del restaurante El Patrón, ubicado en la esquina de Kennedy Boulevard y Linden Avenue, dijeron a Noticias Univision 41 que la adolescente de origen afroamericano parecía que acababa de tener a la bebé, porque tenía "sangre en las piernas".
"Entró y dejó a la bebé en una toalla con una señora que estaba sentada dentro del restaurante, después de estar allí unos minutos. Y se fue", señaló Frankie Aguilar, hijo del dueño del establecimiento, quien asegura que la joven le pidió ayuda al entrar al lugar.

Los trabajadores del local llamaron a una ambulancia y a la policía, que llegó a recoger a la bebé, que aún tenía el cordón umbilical, fue introducido en una ambulancia y trasladado al Centro Médico de Jersey City.
Más tarde la adolescente fue localizada en la zona de Linden Avenue y Old Bergen Road, a poca distancia del restaurante, según las transmisiones de radio de la policía. Inicialmente negó ser la madre del bebé, y también fue llevada al Centro Médico de Jersey City.
La ley de protección de los bebés en un refugio seguro en Nueva Jersey permite a una persona, ya sean los padres o alguien que actúe en su nombre, entregar a un bebé ileso no deseado de menos de 30 días en cualquier sala de urgencias de un hospital, comisaría de policía, estación de bomberos, ambulancia, primeros auxilios o escuadrón de rescate.















