La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Explica. Ana patricia: sola con mi soledad, dice una popular cancón pero fuera de la meloía para algunos este sentimiento ólo puede ser asimilado con la compía de la comida.
Te sientes ólo entonces dices voy a agarrar un sorbete para hacerme sentir mejor. Ana: un estudio de la universidad de california en losángeles encontó que los participantes que reportaron vivir segregados tener un porcentaje de grasa corporal ás alto, baja calidad de su dieta y mostraban adiccón a la comida, a diferencia de quienes social.
Las personas que padecen de la soledad tienden a sentir cierta felicidad que va con el placer de comer. Ana: sebastianes vive en queens, emigó nueva york desde ecuador hace 20 años y dice sentirse ólo constantemente.
Cuando experimentas esa sensacón de soledad, qé haces? Paso comento.
De 8,000,000 de habitantes puede sonar descabellado pero toáis a los expertos la cantidad de personas alrededor no necesariamente nos hace sentir acompañados. Igual puede ser alguien que tengo la familia pero si tu esposo esán sus quehaceres, tus hijos el oso de ellos y ú esás sola y presiente sola, ú tienes gente pero te sientes sola.
Ana: seún datos de la ciudad de nueva york, ás de la mitad de su recientes han experimentado soledad alguna veces y la preocupacón es que si este sentimiento permanece puede afectar la salud ísica y personas, de hecho el estudio concluó que las personas que se sienten solas y generan adiccón por la comida pueden terminar obesas. A sebastán roswell su édico ya le advirtó que tiene que cambiar su estilo de vida.
Tendía que bajar unas 20 diícil. Ana: nos cuenta que maneja todo el ía porque es repartidor, aí que planea comenzar a hacer ejercicio y agradece el cambio de estaciones.
En verano quieres ir a la playa. Ana: ese es un muy buen paso, dicen los expertos, buscaá cídas que nos ayuden a sentirnos bien en nuestra propia compía.
Ana patricia candiani,