null: nullpx
Represa de agua

Acusan de agresión a dos hombres que atacaron con aguacates a unos bodegueros

El ataque, que fue descrito por el fiscal como "sin sentido e inmaduro", fue perpetrado en junio pasado por dos hombres que se molestaron porque les entregaron mal una orden de comida.
19 Jul 2017 – 04:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

NUEVA YORK. - Los dos hombres que atacaron con aguacates a dos empleados de un deli en El Bronx, Nueva York, fueron acusados formalmente este miércoles de agresión, dijo el fiscal del distrito.

El incidente ocurrió el mes pasado en Stadium Deli Gourmet. Allí Brad Gómez, de 28 años, y Jestyfer Henríquez, de 25, se molestaron porque los bodegueros le entregaron mal una orden de comida. Irritados, tomaron unos aguacates que vendían en el lugar y los lanzaron con toda su fuerza contra los hombres, según mostraron imágenes de una cámara de seguridad.

"El video de vigilancia muestra un acto sin sentido e inmaduro contra dos hombres que simplemente estaban intentando ganarse la vida. Nadie debe sentirse aterrorizado en su lugar de trabajo", dijo en un comunicado el fiscal distrital de El Bronx Darcel Clark.

Gómez fue acusado de agresión agravada en segundo grado, entre otros cargos. Podría pasar hasta siete años en prisión si es hallado culpable.

Henríquez, por su parte, fue imputado con un cargo por agresión en segundo grado y afronta una pena de hasta un año de cárcel, detalló la fiscalía.


En fotos: Despiden a Miosotis Familia, la policía asesinada a la que le decían 'Superwoman'

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés