null: nullpx
Represa de agua

Acusan a un hombre por casi matar a golpes a su bebé en el Día del Padre

Shaquan Taylor, de 18 años, presuntamente ocasionó una fractura craneal a su hija de 16 meses en la localidad de Coney Island, Nueva York.
20 Jun 2017 – 5:43 PM EDT

BROOKLYN, Nueva York. - Un hombre fue arrestado y acusado este martes por presuntamente haber casi matado a golpes a su bebé de 16 meses el Día del Padre en la localidad de Coney Island, Nueva York, dijo la policía. Al imputado, Shaquan Taylor, le fue impuesta además una fianza de 250,000 dólares.

Taylor, de 18 años, afronta cargos por agresión agravada y por haber puesto en peligro la vida de su hija, que llegó al hospital con una fractura craneal y una hemorragia en la cabeza.

Mientras tanto, la bebé, Nylah Lewis, lucha por su vida. Una tía dijo a CBS que están a la espera de un examen para determinar si tiene actividad cerebral.

El hombre golpeó a la niña durante una visita legal, pues está separado de la madre. Varias horas después de tenerla bajo su cuidado, Taylor llamó a la progenitora para decirle que había tenido un problema y que fuese a recoger a la bebé, reportaron medios locales.

Al llegar, la mamá se percató de que la menor no estaba respirando correctamente y decidió llevarla al hospital. El hombre, de acuerdo con medios que citaron fuentes policiales, negó haberla golpeado y dijo que se había caído de la cama.


En fotos: 22 personas heridas y una fallecida tras ser arrolladas por un auto en Times Square

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaCrímenesLocal

Más contenido de tu interés