Acusan a hombre que entró con explosivos y un hacha a hospital de Long Island

Robert Roden, de 33 años, fue acusado de posesión criminal de un arma, desacato criminal y dos cargos de posesión criminal de una sustancia controlada.

Video Hombre es acusado de entrar explosivos a un hospital de Long Island

Un hombre ha sido acusado después de entrar a un hospital de Long Island, vistiendo un chaleco táctico con tres explosivos del tamaño de una granada en su mochila, según la policía.

Robert Roden, de 33 años y residente de Mastic Beach, entró en la sala de emergencias del Hospital Universitario de Stony Brook con su compañero el martes por la noche.

PUBLICIDAD

Roden se quedó en la sala de espera después de que su compañero se registrara en la sala de emergencias, dijo la comisionada de policía del condado de Suffolk, Geraldine Hart.

Un guardia de seguridad del hospital llamó a la policía tras encontrar encontrar al hombre sospechoso. Al llegar, los oficiales descubrieron un "paquete sospechoso" en la mochila de Roden y fue puesto bajo custodia.

Tres artefactos explosivos, un hacha y esposas fueron hallados en la mochila.

Dos pisos del hospital, incluyendo la sala de emergencias, tuvieron que ser evacuados temporalmente.

Roden fue acusado de posesión criminal de un arma, desacato criminal y dos cargos de posesión criminal de una sustancia controlada.

Relacionados: