Acusan a hombre por atropellamiento y fuga que cobró vida de mujer de 79 años en Brooklyn

Verna McKnight, una querida abuela de 79 años, perdió la vida el año pasado mientras cruzaba la calle para comprar víveres.

Video Alta velocidad y conductores borrachos: algunas de las causas del aumento de accidentes de tránsito en Nueva York

Un hombre de Brooklyn con un historial de problemas de manejo fue presentado ante el tribunal por un caso de atropellamiento y fuga, causando la muerte de una adulta mayor de 79 años el año pasado, mientras la víctima se dirigía a comprar víveres.

Neal Small, de 35 años, fue arrestado cuando se presentó en la corte el martes por un caso no relacionado en el que se le acusaba de conducir con una licencia suspendida en East New York, según informó la policía.

PUBLICIDAD

Posteriormente, Small fue acusado de abandonar el lugar del accidente que cobró la vida de Verna McKnight el pasado 5 de noviembre en Church Ave. cerca de E. 52nd St. en East Flatbush.

McKnight, dueña de un salón de belleza cercano, salió de su Toyota Camry para hacer compras en la tienda de víveres cuando fue impactada por una camioneta Ford blanca mientras cruzaba la calle, informaron las autoridades.

Cámaras captaron el atropellamiento

El conductor se detuvo brevemente en E. 52nd St., salió de la camioneta y miró alrededor, quedando su rostro captado en video, antes de alejarse del lugar, según fuentes cercanas al caso.

McKnight nació en Jamaica y se mudó a Estados Unidos en 1980. Tuvo cinco hijos, siete nietos, uno de los cuales vivía con ella en Canarsie, y un bisnieto.

Su familia afirmó que trabajó como ama de llaves en el Hotel Plaza hasta que pudo ahorrar lo suficiente para abrir su propio salón de belleza, Unisex Contemporary Beauty, alrededor de 1985.

El esposo de McKnight y padre de sus hijos falleció apenas un año después de que ella trajera a su familia a Nueva York.

Los investigadores rastrearon la camioneta que Neal estaba conduciendo hasta su propietario, un hombre que identificó a Neal como su amigo, según fuentes cercanas al caso.

McKnight fue impactada mientras cruzaba la calle, pero debido a que Neal no iba a alta velocidad, no se le acusó de homicidio vehicular, según las fuentes.

Neal, quien vive en Canarsie y entrega hielo a bares y salones, también fue acusado de conducir sin una licencia válida.

PUBLICIDAD

Te puede interesar:

Relacionados: