Angielly Domínguez de 27 años de edad, fue arrestada ayer martes en una autopista de Nueva Jersey cargando cinco pistolas cuando conducía hacia el Sur del estado, según las autoridades.
Acusan a hispana de Florida por la muerte a tiros de su hermana menor en Nueva Jersey
Angielly Domínguez, de 27 años de edad y residente de Florida, fue acusada de asesinato por matar a su hermana menor con un disparo en la cabeza en Little Ferry, dijeron las autoridades.

Domínguez se estaba quedando con su hermana menor, Omelly Domínguez de 21 años y estudiante de enfermeria, en Sand Hill Court en Little Ferry, residencia de la víctima.
Aparentemente, las hermanas estaban allí con otro hermano y un adolescente cuando Omelly Domínguez fue asesinada poco después de las 4 de la tarde del martes tras disputa entre ambas.
Omelly Domínguez, se había negado a darle dinero para alojarse en un hotel a su hermana, dijo una fuente a Daily Voice, periódico local, lo cual llevo a su Angielly a darle un tiro en la cabeza.
Los investigadores dijeron que Angielly escapó de la escena del crimen después de matar a su hermana a bordo de un carro Ford Mustang 1995, descripción que fue dada a los patrulleros de caminos y carreteras.
El mismo día fue capturada en una autopista.
El fiscal del condado de Bergen, Mark Musella, confirmó lo que comúnmente se conoce como "sororicidio", identificando únicamente a la víctima y señalando que el asesino acusado estaba detenido y que no había nadie más implicado.
Angielly Dominguez es acusada de asesinato en primer grado, posesión en segundo grado de un arma de fuego, de un arma de fuego con fines ilícitos, y tercer grado de obstaculización de su propia detención.
Fue enviada a la cárcel del condado de Bergen y se espera su primera comparecencia en el Tribunal de Procesamiento Judicial Central en Hackensack, NJ.












